InicioQuintana RooCancúnEstalla protesta contra hermano de Raymundo King

Estalla protesta contra hermano de Raymundo King

Publicado el

Cancún.- Trabajadores del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Quintana Roo exigen a Omar King de la Rosa (hermano de Raymundo King) el pago de tres meses de salario.

Ello, porque el hermano del actual candidato del PRI-PVEM-PANAL al Senado de la República, es el subdelegado del Insus.

“Tiene tres meses que no paga y no nos da la cara, porque está metido en la campaña de su hermano”, afirmó uno de los empleados que pidió se omitiera su nombre por temor a represalias.

“Insus respeten por favor la ley y el esfuerzo de sus trabajadores. Paguen los meses de enero a marzo que nos adeudan, tenemos familias que alimentar”, agregó.

Manifiestan inconformidades

Las oficinas de esta delegación fueron prácticamente tapizadas con cartulinas con exigencias y en contra del subdelegado, al que acusan de “jinetear” sus pagos.

Los trabajadores pidieron apoyo al director general del Insus, Gerardo Hernández Tapia, ya que subrayaron son empleados y no aviadores que tienen hijos que alimentar y pagos que cubrir.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...