InicioQuintana RooCancúnEstalla protesta contra hermano de Raymundo King

Estalla protesta contra hermano de Raymundo King

Publicado el

Cancún.- Trabajadores del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Quintana Roo exigen a Omar King de la Rosa (hermano de Raymundo King) el pago de tres meses de salario.

Ello, porque el hermano del actual candidato del PRI-PVEM-PANAL al Senado de la República, es el subdelegado del Insus.

“Tiene tres meses que no paga y no nos da la cara, porque está metido en la campaña de su hermano”, afirmó uno de los empleados que pidió se omitiera su nombre por temor a represalias.

“Insus respeten por favor la ley y el esfuerzo de sus trabajadores. Paguen los meses de enero a marzo que nos adeudan, tenemos familias que alimentar”, agregó.

Manifiestan inconformidades

Las oficinas de esta delegación fueron prácticamente tapizadas con cartulinas con exigencias y en contra del subdelegado, al que acusan de “jinetear” sus pagos.

Los trabajadores pidieron apoyo al director general del Insus, Gerardo Hernández Tapia, ya que subrayaron son empleados y no aviadores que tienen hijos que alimentar y pagos que cubrir.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...