InicioElecciones 2018Este 1° de julio vamos a recuperar Isla Mujeres: Faustino Uicab

Este 1° de julio vamos a recuperar Isla Mujeres: Faustino Uicab

Publicado el

A unos día del cierre de campaña, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC, a la presidencia municipal, Faustino Uicab, convocó a toda la ciudadanía de Isla Mujeres a salir a votar en las elecciones del 1 de julio, para terminar con los malos gobierno priista y regresar la administración humanista y cercana a la gente que representan los candidatos de la coalición Por Quintana Roo Al Frente.

Dijo que el entusiasmo y la energía ciudadana que ha recibido desde que iniciaron las campañas, lo impulsan a seguir adelante con cada una de las propuestas que integran su plan de gobierno, para poder aterrizarlas en acciones una vez que se obtenga el triunfo.

 

“Seré un presidente de resultados y cercano a la ciudadanía, que aterrice obras públicas, ofrezca becas, que atienda a nuestros adultos mayores, que cumpla con el tema del deporte y la cultural, pero sobre todo seré un gobierno que los cuide y les de seguridad”, anunció el aspirante a la alcaldía municipal

Faustino Uicab señaló que los isleños están decididos a terminar con los gobernantes no dan la cara a la gente y que quieren conducir al municipio  solo a través del internet. “Hoy la ciudadanía pide a gritos gobiernos con experiencias y que ofrezcan resultados”, dijo.

También te puede interesar: Frenará Faustino Uicab corrupción del Programa de Alcoholimetría en Punta Sam

Por ello, pidió a los habitantes a seguir sumando por Isla Mujeres e incentivar a la familia, amigos y conocidos para que en estas elecciones del 1 de julio salgan a votar por la alianza PAN-PRD-MC, y elegir juntos el mejor destino para el municipio.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...