InicioQuintana RooEstrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Estrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Publicado el

Cancún.- Diversas personalidades del deporte dejarán por unos días los campamentos de entrenamientos para venir a Cancún donde impartirán unas conferencias a jóvenes emprendedores en el marco del Congreso #ValorEsActuar.

Congreso #ValorEsActuar

Las actividades tendrán lugar el 20 y 21 de abril en el International Convention Center de la zona hotelera de este polo turístico.

Y contará con la presencia de conferencistas del ámbito deportivo de la talla del técnico del Club Guadalajara, Matías Almeyda; la raquebolista Paola Longoria y la futbolista Paola “Wera” Kuri.

Actividad anual con ocho conferencistas

El congreso se llevará a cabo por la organización estudiantil de la Universidad Anáhuac Cancún y es enfocado a jóvenes de las edades de 16 a 25 años.

Con el propósito de crear un impacto positivo en ellos e inspirarlos a perseguir un mejor futuro con el que trasciendan dentro de su comunidad.

Esta actividad se lleva a cabo cada año y en esta ocasión llevará por nombre #ValorEsActuar con la presentación de ocho conferencistas de gran talla durante los dos días.

Los asistentes

Entre éstos se encuentra Matías Jesús Almeyda, exfutbolista, directivo y entrenador argentino, reconocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y por su exitosa carrera en el balompié europeo.

Así como la mexicana Paola Longoria, raquetbolista profesional, considerada la mejor de todos los tiempos.

Al lograr tres títulos mundiales por la Federación Internacional de Racquetball en ambas categorías, tanto individual como dobles femeniles.

También te puede interesar: Concluye Congreso de la Sociedad Mexicana de Arrecifes Coralinos

Además de Paola Kuri, empresaria y amante del balompié de manera que a través de la campaña #FutSinGénero busca hacer crecer el Fútbol Femenil en México.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...