InicioQuintana RooEstrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Estrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Publicado el

Cancún.- Diversas personalidades del deporte dejarán por unos días los campamentos de entrenamientos para venir a Cancún donde impartirán unas conferencias a jóvenes emprendedores en el marco del Congreso #ValorEsActuar.

Congreso #ValorEsActuar

Las actividades tendrán lugar el 20 y 21 de abril en el International Convention Center de la zona hotelera de este polo turístico.

Y contará con la presencia de conferencistas del ámbito deportivo de la talla del técnico del Club Guadalajara, Matías Almeyda; la raquebolista Paola Longoria y la futbolista Paola “Wera” Kuri.

Actividad anual con ocho conferencistas

El congreso se llevará a cabo por la organización estudiantil de la Universidad Anáhuac Cancún y es enfocado a jóvenes de las edades de 16 a 25 años.

Con el propósito de crear un impacto positivo en ellos e inspirarlos a perseguir un mejor futuro con el que trasciendan dentro de su comunidad.

Esta actividad se lleva a cabo cada año y en esta ocasión llevará por nombre #ValorEsActuar con la presentación de ocho conferencistas de gran talla durante los dos días.

Los asistentes

Entre éstos se encuentra Matías Jesús Almeyda, exfutbolista, directivo y entrenador argentino, reconocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y por su exitosa carrera en el balompié europeo.

Así como la mexicana Paola Longoria, raquetbolista profesional, considerada la mejor de todos los tiempos.

Al lograr tres títulos mundiales por la Federación Internacional de Racquetball en ambas categorías, tanto individual como dobles femeniles.

También te puede interesar: Concluye Congreso de la Sociedad Mexicana de Arrecifes Coralinos

Además de Paola Kuri, empresaria y amante del balompié de manera que a través de la campaña #FutSinGénero busca hacer crecer el Fútbol Femenil en México.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...