InicioQuintana RooEstrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Estrellas del deporte participarán en Congreso #ValorEsActuar

Publicado el

Cancún.- Diversas personalidades del deporte dejarán por unos días los campamentos de entrenamientos para venir a Cancún donde impartirán unas conferencias a jóvenes emprendedores en el marco del Congreso #ValorEsActuar.

Congreso #ValorEsActuar

Las actividades tendrán lugar el 20 y 21 de abril en el International Convention Center de la zona hotelera de este polo turístico.

Y contará con la presencia de conferencistas del ámbito deportivo de la talla del técnico del Club Guadalajara, Matías Almeyda; la raquebolista Paola Longoria y la futbolista Paola “Wera” Kuri.

Actividad anual con ocho conferencistas

El congreso se llevará a cabo por la organización estudiantil de la Universidad Anáhuac Cancún y es enfocado a jóvenes de las edades de 16 a 25 años.

Con el propósito de crear un impacto positivo en ellos e inspirarlos a perseguir un mejor futuro con el que trasciendan dentro de su comunidad.

Esta actividad se lleva a cabo cada año y en esta ocasión llevará por nombre #ValorEsActuar con la presentación de ocho conferencistas de gran talla durante los dos días.

Los asistentes

Entre éstos se encuentra Matías Jesús Almeyda, exfutbolista, directivo y entrenador argentino, reconocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y por su exitosa carrera en el balompié europeo.

Así como la mexicana Paola Longoria, raquetbolista profesional, considerada la mejor de todos los tiempos.

Al lograr tres títulos mundiales por la Federación Internacional de Racquetball en ambas categorías, tanto individual como dobles femeniles.

También te puede interesar: Concluye Congreso de la Sociedad Mexicana de Arrecifes Coralinos

Además de Paola Kuri, empresaria y amante del balompié de manera que a través de la campaña #FutSinGénero busca hacer crecer el Fútbol Femenil en México.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...