InicioQuintana RooExigen trabajadores de SCT la destitución del delegado en Q. Roo

Exigen trabajadores de SCT la destitución del delegado en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Por estar en desacuerdo con la asignación de seis plazas, proceso al que califican de “amañado”, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo, protestarán mañana a las afueras del Palacio de Gobierno, para exigir la destitución del delegado en la entidad, Francisco Elizondo Garrido.

Ezequiel King Ortiz, líder del sindicato de la SCT en la entidad, señaló que también piden “la cabeza de otros funcionarios”.

“También exigimos la destitución de del subdirector de Administración y del encargado de Recursos Humanos. Ya se mandó el oficio a México y estamos esperando la respuesta de oficinas centrales”, declaró.

King Ortiz indicó que si siguen sin recibir respuesta mañana miércoles, también protestarán de 9 am a 11 am. Los horarios se deciden logrando el consenso con los compañeros.

“Esperamos la respuesta de las autoridades sindicales y del secretario, Gerardo Ruiz Esparza”, indicó.

Los inconformes buscan entrevistarse con el gobernador del estado para externale sus quejas y pedirle su apoyo.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Bajan de un vuelo de Viva Aerobus a un sujeto por golpear a sobrecargos en Puerto Vallarta

La tranquilidad previa al despegue de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús se...

Adidas subirá precios por aranceles de Donald Trump; los afectados serán los ciudadanos de Estados Unidos

La marca deportiva Adidas anunció que, debido a las recientes políticas arancelarias impulsadas por...

Asesinan a Germán Anuar, candidato a edil de Morena en Coxquihui, Veracruz en el primer día de campaña

Germán Anuar Valencia, candidato a la presidencia municipal de Coxquihui, Veracruz, fue asesinado a...

Hallan dos granadas en plena vía pública en CDMX

Elementos especializados de la Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México 2025

La gobernadora Mara Lezama inauguró el Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico...

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Congreso de Quintana Roo y ECOCE refuerzan la educación ambiental mediante firma de convenio

Chetumal.– Con el propósito de impulsar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en...