InicioQuintana RooExigen trabajadores de SCT la destitución del delegado en Q. Roo

Exigen trabajadores de SCT la destitución del delegado en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Por estar en desacuerdo con la asignación de seis plazas, proceso al que califican de “amañado”, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo, protestarán mañana a las afueras del Palacio de Gobierno, para exigir la destitución del delegado en la entidad, Francisco Elizondo Garrido.

Ezequiel King Ortiz, líder del sindicato de la SCT en la entidad, señaló que también piden “la cabeza de otros funcionarios”.

“También exigimos la destitución de del subdirector de Administración y del encargado de Recursos Humanos. Ya se mandó el oficio a México y estamos esperando la respuesta de oficinas centrales”, declaró.

King Ortiz indicó que si siguen sin recibir respuesta mañana miércoles, también protestarán de 9 am a 11 am. Los horarios se deciden logrando el consenso con los compañeros.

“Esperamos la respuesta de las autoridades sindicales y del secretario, Gerardo Ruiz Esparza”, indicó.

Los inconformes buscan entrevistarse con el gobernador del estado para externale sus quejas y pedirle su apoyo.

spot_img

Noticias recientes

Jeff Bezos despide a tercera parte del personal del Washington Post; cierra la sección de Deportes

El Washington Post de Jeff Bezos despidió a una tercera parte de su personal,...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...