InicioQuintana RooFallido robo de “Buen Fin” a “Casa de los Abuelos”

Fallido robo de “Buen Fin” a “Casa de los Abuelos”

Publicado el

Cancún.- El “Buen Fin” está en su apogeo en Cancún y los amigos de lo ajeno se mantienen al acecho de establecimientos y de posibles víctimas, ahora la Casa de los Abuelos estuvo involucrada.

En esta ocasión, la “Casa de los Abuelos” casi pasa a formar parte de las estadísticas, luego de que dos sujetos ingresaron a uno de sus establecimientos, el de la manzana 37 de la Región 523 y con pistolas en mano sometieron al personal, hasta maniatarlos y proceder a intentar llevarse el dinero producto de las ventas del día, hasta el corte de las 12:00 aproximadamente.

Eso sí, los dos presuntos delincuentes al ver que no había dinero en abundancia dentro de la caja preguntaron la razón y la cajera, temerosa por el pánico de la escena, les dijo que cuando juntan determinada cantidad resguardan todo en una caja fuerte.
Dicho esto, las dos personas salieron corriendo del lugar. Minutos después llegó la Policía Municipal para recabar datos.

spot_img

Noticias recientes

Incauta Estados Unidos 13 mil barriles de químicos para drogas enviados de China a México

Estados Unidos informó la incautación de 13 mil barriles que contenían unas 300 toneladas...

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...