InicioQuintana RooPlaya del CarmenFeminicidio en Playa del Carmen; presunto asesino está prófugo

Feminicidio en Playa del Carmen; presunto asesino está prófugo

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de 23 años de edad fue asesinada en una cuartería de la colonia Aviación, presuntamente por su novio, quien se dio a la fuga luego de los hechos.

El crimen ocurrió en la calle 1 bis con la avenida 30, lugar al que llegó una patrulla de la Policía Municipal, donde un hombre, originario de España, les aseguró que un empleado suyo le dijo que había matado a su novia, motivo por el que se había trasladado al lugar donde viven.

La dueña de la cuartería les permitió ingresar, hallando el cuerpo de la mujer, Kimberly O. C., originaria de Acapulco, degollada y apuñalada en el pecho.

Las autoridades policiacas comenzaron la búsqueda del presunto culpable, Héctor Mauricio Méndez Palma, en las terminales de autobuses o combis, sin éxito. El hombre viste un short blanco con ralas y una playera azul marino. Tiene una altura de 1.70 metros y un tatuaje de greca maya. También está herido en la mano.

Cabe destacar que, pese a tratarse de un presunto asesino fugitivo, las Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado fueron sumamente herméticas en torno al caso, sin querer brindar ninguna información sobre este hecho de sangre.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Noticias relacionadas

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...