Bernardo Cueto, titular de Idefin
Bernardo Cueto, titular de Idefin

Se ha dado a conocer que Bernardo Cueto Riestra, titular del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) Quintana Roo ha firmado un acuerdo con Forbes Latam para darle un impulso a la economía del estado.

El objetivo de este convenio es lograr una estrategia de identificación de mercados para la atracción de más inversiones a Quintana Roo, detalla el director del Idefin, Bernardo Cueto Riestra.

Esta es la publicación en redes sociales que confirma el acuerdo suscrito.

Este acuerdo contempla entre otras acciones, campañas de promoción en medios digitales, la organización de foros virtuales, así como encuentros online con empresarios de diversos sectores, mediante los cuales se busca impulsar aún más a Quintana Roo como un destino donde se puede invertir y hacer negocios.

El convenio con este destacado grupo editorial especialista en negocios permitirá reactivar la economía de Quintana Roo luego de esta pandemia por coronavirus o Covid-19.

Te puede interesar: Invita Idefin Quintana Roo a conocer la plataforma digital que impulsa al comercio local

Lo que se busca, remarcó Cueto Riestra, es continuar con la estrategia de diversificación de la economía en Quintana Roo, para así darle un nuevo impulso a las finanzas y poder seguir generando empleo, tal como se ha venido haciendo en la administración del gobernador, Carlos Joaquín González.