comercio local Quintana Roo
Foto: Ilustrativa/Noticias Chiapas

Chetumal, Quintana Roo.-Si eres de los que piensa que no hay nada mejor que adquirir productos y servicios con proveedores locales para impulsar al comercio local, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) te invita a usar la plataforma digital “Conecta Quintana Roo”, proyectada por el Gobierno estatal.

De acuerdo con el organismo, el objetivo de la plataforma es apoyar la economía local en estos tiempos de confinamiento por la contingencia del Covid-19 que ha golpeado a los pequeños comercios. En el portal comercio-local.qroo.gob.mx puedes inscribir a tu negocio o encontrar productos y servicios como: alimentos y bebidas, artesanías, bancos, diligencias, farmacias, florerías, productos de consumo, servicios, ventas por catálogo, entre otros, que estará brindando servicios durante la contingencia a domicilio, con todas la medidas de sanidad necesarias.

Los pedidos se pueden hacer en los municipios estatales, como son: Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.

El Gobierno quintanarroense señala que “a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone a disposición de las empresas quintanarroenses, la plataforma digital en el cual podrán promocionar los productos y servicios que estarán brindando durante la presente contingencia”.