InicioQuintana RooChetumalFirman Sefiplan y Banco Azteca convenio de colaboración a favor de quintanarroenses

Firman Sefiplan y Banco Azteca convenio de colaboración a favor de quintanarroenses

Publicado el

Chetumal. – Con el objetivo de seguir modernizando la administración pública estatal para hacerla más eficiente y transparente el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) anunció un convenio de colaboración para que en las 33 sucursales de Banco Azteca ubicadas en los 11 municipios de la entidad, se sumen a los puntos de cobro autorizados para realizar los pagos fiscales.

En la exposición de motivos la titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Quintana Roo sigue implementando más y mejores servicios a los ciudadanos ya que con este convenio con Banco Azteca, optimiza los esfuerzos de modernización, innovación y transparencia que lidera el Gobernador Carlos Joaquín, teniendo como único fin ampliar y mejorar las opciones de pago para brindar una mejor atención, es por ello que esta firma es de suma importancia pues permite avanzar de manera decidida en la implementación de mejores prácticas en beneficio de los contribuyentes quintanarroenses”.

Desde el inicio de esta administración, la SEFIPLAN trabaja de manera permanente para facilitar el pago de los diferentes servicios y brindar una mayor eficiencia en la recaudación estatal.

“La Sinergia que se genera de este convenio resultará en un beneficio mayor para la población y se espera que esta relación siga encontrando formas de apoyo, creando un mayor número de relaciones bancarias, reforzando nuestro compromiso de generar valor económico y social en Quintana Roo” dijo Rodrigo Díaz Robledo, Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ).

Los contribuyentes podrán pagar sus impuestos y servicios estatales y federales, así como pagos de derechos, productos y aprovechamientos con una transacción de 30 mil pesos como máximo, con su referencia generada en Tributanet sin costo de comisión por transacción que se realice, los cuales se pueden efectuar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, de lunes a domingo de 09:00am a 09:00pm en ventanilla o en los cajeros automáticos de Banco Azteca.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/crecimiento-de-quintana-roo-no-se-detiene-yohanet-torres/

José Elías Peláez León, Director Zona Penínsular de Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca, resaltó: “Me da mucho gusto estar aquí y firmar un convenio en la administración del Gobernador Carlos Joaquín; Banco Azteca reitera su vocación de continuar adoptando medidas que mejoren la experiencia de sus usuarios, garantizando la protección y seguridad de su información, así como el compromiso de seguir impulsando la cultura, educación e inclusión financiera en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Ballena fallece tras ser arrollada por embarcación en Nayarit

Una ballena murió tras ser arrollada por una embarcación en aguas de Bahía de...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...