Laura Bozzo es una de las mujeres más polémicos de la televisión, sin embargo, poco a poco sus hijas se van haciendo camino en el mundo del espectáculo.
Su éxito con Laura en América rompió todas las fronteras del continente y se convirtió en uno de los programas más rentables de la televisión mexicana. Bozzo, además estuvo casada con Mario de la Fuente, entre 1980 y el 2000. Producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas.

Laura tiene sólo dos hijas: Alejandra y Victoria, ambas en redes sociales presumen sus atributos físicos y sus gustos, parecidos a los de su famosa madre.
Alejandra de la Fuente se ha hecho muy famosa por las atrevidas fotografías que comparte en Instagram, donde la peruana tiene más de 380 mil seguidores y cada que comparte una foto a sus seguidores, los likes y los halagos no se hacen esperar.
Por su parte, Victoria de la Fuente tiene una vida más reservada, pero también derrocha sensualidad, cada que tiene la oportunidad de regalar una foto en su Instagram. En la red social tiene casi 35 mil seguidores.
Ambas son consentidas entre los seguidores de Perú, pero poco a poco se van ganando el corazón de toda América, del mismo modo en el que lo ha hecho su madre.