Fuga en la Cárcel de Cancún; salió por la puerta principal

Fuga en la Cárcel de Cancún; salió por la puerta principal

M
Miriam Barrios·
229
Compartir
  Cancún.- Un reo se fugó de la Cárcel de esta ciudad esta madrugada, hecho que fue detectado hasta el pase de lista, horas después. El prisionero, Raúl Pérez Palma, del área de Albatros, salió por la puerta principal durante la madrugada, supuestamente sin ser detectado por los custodios. Fue hasta las 7 horas, cuando se efectuó el primer pase de lista, que se notó su ausencia. Al lugar ya llegaron policías ministeriales, aunque no hay movilización alguna, como suele suceder en momentos como este.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas