InicioQuintana RooHolboxGalería: Se incendia hotel Villas Flamingos en la isla de Holbox

Galería: Se incendia hotel Villas Flamingos en la isla de Holbox

Publicado el

Holbox.- El hotel Villas Flamingo ubicado en la isla de Holbox se incendió y aunque bomberos hicieron todo lo posible por sofocar el fuego, sin embargo, poco pudieron hacer para controlar las llamas.

El incendio ocurrió la noche de este viernes y a través de redes sociales varios usuarios reportaron el gran incendio en la Isla de Holbox. El hotel, construido con material de la región sufrió severas afectaciones.

Reporta Protección Civil solo daños materiales

La adecuada coordinación del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas evitó que se perdieran vidas en un incendio del hotel “Villas Flamingos” situado en esta isla, además los elementos de auxilio lograron extinguir la conflagración que tomó por sorpresa al centro de hospedaje construido con materiales de la región de Holbox.

La dependencia reportó que no hubo pérdidas humanas y únicamente daños materiales, los huéspedes fueron evacuados oportunamente de manera que pudieran ponerse a salvo mientras los elementos de las corporaciones pertinentes actuaban.

Al respecto, el director de Protección Civil Alejandro Erosa Betancourt señaló que también se contó con la ayuda de brigadistas internos del hotel y de personal de la alcaldía; “el resultado fueron algunas habitaciones siniestradas y al momento se desconoce el origen del incendio que dio inició en el bungalow principal del hotel”, indicó.

Cabe señalar que entre lo usuarios que reportaron el hecho, Raúl Osorio Alonzo, ex conductor del programa Venga la Alegría, fue quien confirmó a través de redes sociales que a pesar de los esfuerzos del H. Cuerpo de Bomberos de Holbox, el hotel se quemó en su totalidad.

https://twitter.com/rulosorio/status/1322369935180517377

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Video: Halcón le roba una pieza de pan a una niña en Japón

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra insólito...

Asesinan a policía municipal en Huehuetoca, Edomex durante el robo de una patrulla

Una jornada de violencia sacudió al municipio de Huehuetoca, Edomex, donde un sujeto armado...