InicioQuintana RooGarantiza el Frente trabajar por un México incluyente, estable y en paz:...

Garantiza el Frente trabajar por un México incluyente, estable y en paz: Mayuli

Publicado el

Chetumal.- Mayuli Martínez candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, presentó una plataforma política donde se presentan los ejes de su campaña.

Entre los que destacan: “la conformación y consolidación de un nuevo régimen sustentado en un verdadero estado de derecho, con una división de poderes efectiva, un nuevo federalismo que involucre realmente a los estados y municipios en el que la  base sea la participación ciudadana, la transparencia y rendición de cuentas”.

Voto razonado

En ese sentido, la candidata al Senado de la alianza que conforman los partidos del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Mayuli Martínez, convocó a los quintanarroenses a ver el segundo debate presidencial que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo 18 de mayo.

“Es importante escuchar, conocer y analizar las diferentes plataformas políticas; vemos a candidatos que dicen que van hacer mucho, pero no nos dicen cómo. Por eso, hago un llamado a tomarse un tiempo la noche del domingo para escuchar a los candidatos que pretenden dirigir el rumbo del país. Sin duda Ricardo Anaya es garantía de que, lo que hoy se dice en campaña, se cumpla”, aseguró.

La aspirante a senadora dijo que el “Frente” propone retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática del país para lograr el bienestar que genere condiciones de justicia; poner un alto a la impunidad, y establecer armonía social que permita evolucionar de un país de exclusión a un México incluyente, estable y en paz.

También te puede interesar: Isla de Cozumel debe detonar el éxito turístico del norte: Mayuli Martínez

“Hoy, México requiere mecanismos que incentiven el buen desempeño, sancionen la falta de resultados y garanticen gobernanza democrática. En Quintana Roo logramos la transición en 2016 con el cambio de gobierno, y hoy se ven los resultados de un estado que avanza en transparencia y políticas públicas que responden a las necesidades ciudadanas, lo mismo que queremos para México”, destacó Mayuli.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Héctor Herrera vuelve al Houston Dynamo tras ser expulsado de la MLS por escupirle a un árbitro

El centrocampista mexicano Héctor Herrera continuará su carrera en la MLS tras concretar su...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Revela estudio que más de 3.6 millones de mexicanos viven con depresión

En México, 3.6 millones de adultos viven con depresión, de los cuales al menos 1%, es decir,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...