InicioQuintana RooGobernador toma protesta a Consejo Directivo de Instituto de Contadores Públicos

Gobernador toma protesta a Consejo Directivo de Instituto de Contadores Públicos

Publicado el

El gobernador Carlos Joaquín tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2018-2020 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, que encabeza Eric Francisco de Asís Palma Contreras.

Las palabras del gobernador ante los Contadores Públicos

“La presencia de los contadores públicos ha sido constante y así seguirá siendo en casi todas las actividades económicas de Quintana Roo y en las instituciones de la Administración Pública”, dijo.

El gobernador Carlos Joaquín dijo: “desde su fundación este colegio se ha distinguido por su compromiso con el desarrollo profesional de sus agremiados”.

“La carrera profesional donde nos desenvolvemos es pilar fundamental para el desarrollo económico de los pueblos y ejerciéndola libremente es factor de control para quién administra los recursos del Estado, minimizando la corrupción pública y privada”, añadió.

“Los órganos internos de contraloría que heredamos al recibir la administración carecían de la eficiencia deseada dentro de la estructura orgánica del Estado”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Compromiso como Contador Público

Con la presencia de José Besil Bardawil presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el titular del Ejecutivo destacó:

“Hoy mi compromiso como gobernador y como Contador Público es, con el apoyo que en este momento les pido, ordenar, transparentar y auditar, cada peso que se circule, se asigne y se gaste, dentro de la administración pública de Quintana Roo”.

Asistentes

Asistieron a la toma de protesta del Consejo Directivo 2018 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, María Guadalupe del Carmen Boldo Rosel, presidente saliente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Cancún.

También te puede interesar: Carlos Joaquín inaugura la Feria del Empleo para el Sector Turismo

Así como Ramiro Ávalos Martínez, Vicepresidente Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...