Se ha localizado con vida a dos hombres reportados como desaparecidos en Quintana Roo. Se trata de un sujeto de Cancún y otro de Bacalar. Debido a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de Wilber Ariel Chablé Tuz, visto por última vez el 11 de noviembre del presente año en Bacalar, en la zona zur del estado.
En un joven de 24 años, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello café claro, corto y ondulado, así como ojos de color negros y de tamaño mediano. Se indicó que medía 1.62 metros y tenía un peso de 60 kilogramos.
Como señas particulares se informó que tenía un tatuaje en el brazo derecho en forma de círculo. Además se dijo que portaba playera negra y short azul al momento de desaparecer.
Por otra parte, se desactivó la ficha de búsqueda de Matías Joel Magaña Mosqueda, quien había sido reportado como desaparecido en Cancún el pasado 16 de noviembre del presente año.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 28 años de edad, de tez clara, complexión mediana, ojos café oscuro, cabello lacio, castaño oscuro, corto de los lados y largo de en medio.
Se detalló además que esta persona desaparecida en Cancún tenía como señas particulares varios tatuajes. Como por ejemplo la palabra “Ruiz” en el cuello; en el hombro derecho un calendario azteca; un número 7 en el hombro izquierdo; en el antebrazo las palabras “Julián, Matías y Adán”, en el brazo izquierdo tiene los nombres “Julián” y “Laisha”; en la pierna derecha “Goser”; en la pantorrilla derecha “Joel” y en la pierna izquierda tiene una estrella que dentro dice “3RC”.
Gracias a su localización con vida ya no se encuentra vigente la ficha de búsqueda.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA
Mientras algunos son localizados, otras personas siguen en calidad de desaparecidas en la entidad. Tal es el caso de José Ramón Pérez Hipólito, de 27 años de edad y visto por última vez en Cancún este 15 de noviembre.
Es mexicano, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, de ojos color café oscuro, mide 1.75 metros y pesa unos 80 kilos. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una corona, y dentro de esa figura dice “Daniela. Además de un letrero que en un interior dice “México 57”.
Al desaparecer vestía playera de manga corta negra con las letras “PH”. pantalón negro, tenis azul marino con suela blanca.
Te puede interesar: Desaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos familiares
También se pide ayuda para encontrar a José Alfredo Puc Cab, visto por última vez el pasado 3 de noviembre en José María Morelos, en la Zona Maya. Tiene 20 años, es mexicano, mide 1.65 metros, pesa unos 60 kilos, es de complexión delgada y tez morena.
Tiene cabello negro, corto y lacio, además de ojos color negro. Tiene cicatrices en la nariz, en el labio superior y otra en forma vertical al nivel de la columna de 17 centímetros. Al desaparecer vestía una sudadera Adidas negra con letras blancas, bermuda color beige y zapatos negros.