InicioQuintana RooBacalarHallan pierna en una maleta en Cancún

Hallan pierna en una maleta en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un curioso abrió una maleta abandonada en la calle, pero en lugar de algún atractivo botín, lo que halló fue una pierna humana envuelta en una bolsa negra, esta mañana, en la Región 97 de esta ciudad.

El alterado ciudadano dio aviso de lo ocurrido al 911, llegando a la avenida Andrés Quintana Roo con Chac Mool agentes de la Policía Municipal que comprobaron lo ocurrido.
Rápidamente, al menos unas cinco patrullas cercaron esta concurrida intersección, en espera del inicio de las indagatorias. Hasta el momento, no se han hallado más restos por la zona.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Realizan funeral y sepelio de “El Mencho” bajo un fuerte dispositivo de seguridad en Jalisco

Bajo un hermetismo oficial, el posible velorio y traslado de los restos de Nemesio...