Hay que tomar en cuenta que las sequías, por desgracia, son cada vez más frecuentes, por lo que cuidar de su uso o identificar las reparaciones necesarias, será de gran ayuda para seguir cuidando del medio ambiente y por consecuencia de nuestro propio futuro.
¿Cómo reportar una fuga de agua en Aguakan?
Aguakan se posiciona como el proveedor más importante del agua en la región, por lo que se ha habilitado una línea telefónica para atender los reportes de forma oportuna, y de paso ayudar a los usuarios del servicio a resolver sus dudas más frecuentes con un servicio gratuito disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es a través del número 073, que los reportes por fugas de agua en tu colonia, pueden ser atendidas de forma oportuna para cuidar del líquido y evitar su desperdicio lo más pronto posible. Aquí encontrarás a personal capacitado para brindarte la ayuda que necesitas y la fuga pueda ser reparada lo más pronto posible. Además del número telefónico, de igual forma puedes recurrir a nuestras redes sociales oficiales como en Facebook, donde deberán compartirnos los siguientes datos:- Una foto que muestre en dónde se encuentra localizada la fuga
- Ubicación exacta de la fuga con región o supermanzana, lote, calle y entre calles
- Abre la aplicación en tu teléfono.
- Inicia sesión o regístrate.
- Da clic en la imagen “Genera un Reporte” y en el ícono del menú selecciona el apartado “Reportes”.
- Toca la opción “Nuevo Reporte” y desde la galería de tu celular selecciona la foto de la fuga que necesites reportar.
- Añade los detalles de en qué consiste la fuga, así como la ubicación exacta y las referencias del entorno para que sea mucho más sencillo identificarla.
- Al final oprime el botón “Enviar” y listo, el reporte está realizado y se le dará seguimiento lo más pronto posible.
- Fotografía de la fuga.
- Número de cliente y número de medidor.