InicioQuintana RooCancúnHernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Hernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Publicado el

Cancún.- El diputado local y coordinador estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, está actualmente enfermo con COVID-19, según confirma su familia, en situación estable, aunque todavía débil.

El hijo del petista, Sendic Villatoro, confirmó la infección de su padre con coronavirus, aclarando que él se mantiene en aislamiento social en su hogar.

“Papá estable, saturando a 96 sin oxígeno, aún débil y recuperándose. Aún no puede atender el cel. Pronto les daré más información”, afirmó.

Se trata del segundo diputado estatal en contraer esta enfermedad, luego de que la también petista Ana Pamplona declarara sospechar de tener COVID-19, en marzo de este año, después de una reunión entre diputados del PT, Morena y el Verde.

También te puede interesar: Acaban con “changarro” petista de Villatoro; llega nueva delegada a vigilar las cuentas

Caber recordar que esta revelación hizo que ni ella ni el diputado José de la Peña acudieran a la sesión preparada un día después, rompiendo el quórum y dando lugar a una pausa de varios meces en el Congreso del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...