InicioQuintana RooCancúnHernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Hernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Publicado el

Cancún.- El diputado local y coordinador estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, está actualmente enfermo con COVID-19, según confirma su familia, en situación estable, aunque todavía débil.

El hijo del petista, Sendic Villatoro, confirmó la infección de su padre con coronavirus, aclarando que él se mantiene en aislamiento social en su hogar.

“Papá estable, saturando a 96 sin oxígeno, aún débil y recuperándose. Aún no puede atender el cel. Pronto les daré más información”, afirmó.

Se trata del segundo diputado estatal en contraer esta enfermedad, luego de que la también petista Ana Pamplona declarara sospechar de tener COVID-19, en marzo de este año, después de una reunión entre diputados del PT, Morena y el Verde.

También te puede interesar: Acaban con “changarro” petista de Villatoro; llega nueva delegada a vigilar las cuentas

Caber recordar que esta revelación hizo que ni ella ni el diputado José de la Peña acudieran a la sesión preparada un día después, rompiendo el quórum y dando lugar a una pausa de varios meces en el Congreso del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

Detienen a usuario de videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores en Estados Unidos

Reportan que detuvieron a un usuario del videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores...

Video: ICE desplegará agentes en aeropuertos para reforzar controles migratorios en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) iniciará operaciones en los aeropuertos...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Noticias relacionadas

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Expira la patente de Ozempic en India, el medicamento conocido por su uso en la pérdida de peso

India se prepara para un cambio significativo en el acceso a tratamientos contra la...

Destaca Mara Lezama que 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron el bachillerato con apoyo del Ceneval

Un total de 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron la preparatoria tras aprobar el...