Inauguran el primer hotel de Margaritaville en Holbox

Inauguran el primer hotel de Margaritaville en Holbox
Foto: Crédito a quien corresponda

La recuperación del sector hotelero y la industria turística continúa a buen ritmo con grandes proyecciones de ocupación e inversión para el próximo año. Muestra de ello, este día fue la inauguración del Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco en Holbox.

En conferencia de prensa, Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones del Grupo Karisma, detalló que la inversión fue de 275 millones de pesos, al tiempo que destacó que este resort es el primero con concepto boutique casual de lujo creado a nivel mundial por ambos grupos.

Dijo que el hotel cuenta con 39 suites y seis diferentes tipos de habitaciones, con una proyección de ocupación del 75 por ciento para este año.

Sobre los motivos para desarrollar nuevos proyectos turísticos en Quintana Roo, Daniel Lozano destacó que el estado ofrece seguridad jurídica para la inversión, conectividad aérea, cultura, gastronomía y biodiversidad.

En tanto, cuestionado sobre la inseguridad y presencia del crimen organizado en las zonas de paya y hoteleras de los principales destinos, negó que ese tema sea un factor en contra.

“La seguridad que se brinda tanto al visitante nacional o extranjero en Quintana Roo es extremadamente relevante, el cliente se siente a gusto tanto en las propiedades como en el destino y en el acompañamiento que se da hasta llegar a su destino”, apuntó.

“Yo creo que Quintana Roo, Playa del Carmen, dígase cualquier otro punto, es mucho más seguro que ir en algunos lugares como Nueva York a las 8:00 de la noche e intentar cruzar o ir a otro sitio”, agregó.

Asimismo, dijo que desde marzo pasado sus hoteles reportan números por encima de las cifras de 2019, antes de la pandemia, situación que prevén se mantenga el resto del año.

“El verano se presenta francamente muy bien, lo que esté pasando en Rusia y Ucrania de momento no está impactando, de momento, a ninguno de los hoteles que estamos aquí en Quintana Roo”, aseveró.

“Creemos que el año 2023 para Quintana Roo y México será un año excelente y 2022 todo indica que vamos camino a sobrepasar los números de 2019”, finalizó.

También lee: SEMARNAT: Proyecto Xibalbá de Xcaret será clausurado definitivamente

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios