InicioQuintana RooHolboxProtestan en Holbox contra robos

Protestan en Holbox contra robos

Publicado el

Holbox.- Tal como fue anunciado, anoche familias de esta isla protestaron afuera del edificio de la Alcaldía en contra de la inseguridad, además de recabar firmas para exigir a las autoridades policiacas y ministeriales que pongan fin a la oleada de robos a casas y comercios.

Protestan en Holbox por robos

Jenny Escobedo, administradora del hotel Golden Paradise, donde ayer fue sustraída una laptop de un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR), declaró que aunque han denunciado varias veces ser víctimas de robo ante las autoridades, no toman acción alguna.

“Ojalá que ahora sí tomen cartas en el asunto, porque la ciudadanía podría tomar otras medidas más drásticas que pueden afectar la imagen de Holbox”, señaló.

Reconoció que en plena temporada alta las olas de robos son casi todos los días y principalmente en las madrugadas cuando las familias están descansando y por esa razón piden de nueva cuenta una oficina del Ministerio Público.

También te puede interesar: Hay resultados en combate a delincuencia: Carlos Joaquín

La Fiscalía General del Estado cerró hace meses su representación en Holbox, por falta de presupuesto, lo que obliga a movilizarse a Kantunilkín para interponer una denuncia, las que, afirman, quedan sólo en papel.

Más noticias de Holbox

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Restauran calles de Holbox con dragado ilegal de arena

Holbox.- Ante la erosión de las calles de esta isla, causado en parte por...

Clausura Profepa tala de mangle en Holbox

Holbox.- Por haberse realizado sin permisos ambientales, personal de la Procuraduría Federal de Protección...

Video: Denuncian posible destrucción de mangle en Holbox

Con maquinaria pesada, personas han comenzado a quitar la vegetación de un terreno en...