InicioQuintana RooHolboxTurismo a reventar en Holbox

Turismo a reventar en Holbox

Publicado el

Holbox.- Las lluvias registradas por las depresiones tropicales, no ha sido motivo para que la ocupación turística este a su máxima capacidad y se debe por el buen trato de los prestadores de servicios turísticos destacó el alcalde de la isla Holbox, Idalberto Cetina Alcocer.

Explicó que las calles han sido un problema, porque con una lluvia quedan en pésimas condiciones; sin embargo, se contrató una maquinaria para los trabajos de nivelación y así brindar una mejor imagen a la isla Holbox.

“Tenemos que cuidar la gallina de oro, porque las familias dependen de la ocupación turística como son carritos de golf, pequeños hoteleros, restauranteros y algunos dependen de tours hacia las bellezas naturales como Isla Pasión, Isla Pájaros, Laguna Yalahau y en el avistamiento del tiburón de ballena que concluye a finales del mes de septiembre”, agregó.

También te puede interesar: Holbox es nombrado como el paraíso natural número uno de Latinoamérica

De igual forma dijo que en la actualidad con la carretera de cuota a Playa del Carmen, agiliza a los turistas el viaje a la isla Holbox, ya que se ahorran casi una hora en comparación cuando venían en la libre por la ciudad de Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Guatemala destituye como cónsul a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, por presuntos vínculos con el crimen organizado

Guatemala destituyó a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, como cónsul honorario en México....

Hombre incendia iglesia y pobladores casi lo linchan en Morelia, Michoacán

Un fuerte operativo de emergencia se registró en Morelia, Michoacán luego de que un...

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...

Video: Sujetos armados roban a pasajeros en transporte público en Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que sujetos armados roban...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Actriz española Ester Expósito disfruta de sus vacaciones en Holbox, Quintana Roo

La actriz originaria de España, Ester Expósito, protagonista de series de Netflix como "Élite",...