paraíso natural

La paradisiaca isla Holbox fue nombrada como el paraíso natural número 1 de Latinoamérica, lo anterior, según la agencia de viajes en línea, Despegar.com.

Esto, con motivo del Día del Medio Ambiente; la agencia recomendó cinco lugares icónicos de Latinoamérica que sobresalen por su belleza natural y son ideales para descubrir en tu próximo viaje.

Holbox es nombrado como el paraíso natural número uno de Latinoamérica

La agencia destacó la arena blanca y aguas turquesa de la isla quuintanarroense, que forma parte de la reserva ecológica protegida Yum-Balam, en donde se pueden ver flamencos, delfines, manatís, entre otras especies, en su hábitat natural.

“Es uno de los sitios ideales para estar en contacto de forma especial con la naturaleza; también se pueden realizar pequeños tours a islas cercanas y parques naturales como la Laguna de Yalahau, un paraíso rodeado de manglares”, destacó el sitio Despegar.

Asimismo, explican que para llegar aquí se necesita tomar un ferry que sale desde el puerto de Chiquilá.

La agencia también destacó que existen vuelos redondos desde CDMX a Cancún, desde 1871 pesos por persona; mientras el alojamiento en este paraíso natural y pintoresco rincón del Caribe Mexicano, abarca desde 529 pesos la noche.

También te puede interesar: Tulum y Xcaret conquistan a turistas nacionales en 2018

Otros destinos latinoamericanos que compartieron la lista con Holbox son las Cataratas del Iguazú en Argentina, la Isla de Providencia en Colombia, Gocta en Perú y Maceló en Brasil.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios