Según cifras del portal Despegar.com, Tulum y Xcaret, en la Riviera Maya, fueron los destinos predilectos por los turistas nacionales durante el 2018.

Tulum y Xcaret conquistan a turistas nacionales en 2018

Mediante un comunicado, la agencia de viajes en línea dijo que los viajeros mexicanos buscan preparar con anticipación, incluso las actividades que realizarán durante su viaje.

“Además de encontrar mayor disponibilidad al hacerlo anticipadamente, pueden ahorrar más de 20 % en el costo en comparación con adquirir la excursión o entrada hasta llegar al destino”, dijo el Country Manager de Despegar México, Francisco Ceballos.

Ceballos añadió que las mayores reservas para realizar actividades turísticas entre los turistas nacionales fueron: tours a Chichén Itzá, parque temático de Xcaret, tours a Tulum, así como los viajes a Isla Mujeres, y visitas a Teotihuacán.

Asimismo, ente las atracciones internacionales de mayor demanda en 2018 fueron: los Parques de Disney y Universal Studios (Orlando), el Show Cirque du Soleil Michael Jackson: ONE (Las Vegas), Show de Blue Man Group (Las Vegas), Excursiones de City Pass en New York, y Torre Eiffel en París.

También te puede interesar: Xcaret es nombrado el mejor parque de atracciones a nivel mundial

Además, Cancún fue el destino con más reservas en actividades turísticas en línea por los viajeros mexicanos en 2018; seguido de Estado de México, Orlando, Las Vegas, Nueva York y París.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.