InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa...

Hombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen. – Una persona que se encontraba en estado de ebriedad perdió este jueves la vida de manera instantánea, luego de caer del techo de una vivienda, ubicada en la Colonia Ejido.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana en una vivienda de la calle 26 entre las avenidas 120 y 125, donde un individuo de aproximadamente 40 años de edad se subió a la azotea, de la que perdió el equilibrio al estar bajo los influjos del alcohol y cayó de una altura de dos metros.

Los vecinos avisaron a la línea de emergencia 911 e inmediatamente se presentaron los agentes de la policía municipal, quienes observaron sobre el pavimento el cuerpo inerte de la persona y procedieron a solicitar una ambulancia.

La zona fue acordonada luego de que las autoridades declararon que el infortunado había perdido la vida. Más tarde arribaron peritos criminalistas, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

(Con información de Infoqroo)

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...