InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa...

Hombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen. – Una persona que se encontraba en estado de ebriedad perdió este jueves la vida de manera instantánea, luego de caer del techo de una vivienda, ubicada en la Colonia Ejido.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana en una vivienda de la calle 26 entre las avenidas 120 y 125, donde un individuo de aproximadamente 40 años de edad se subió a la azotea, de la que perdió el equilibrio al estar bajo los influjos del alcohol y cayó de una altura de dos metros.

Los vecinos avisaron a la línea de emergencia 911 e inmediatamente se presentaron los agentes de la policía municipal, quienes observaron sobre el pavimento el cuerpo inerte de la persona y procedieron a solicitar una ambulancia.

La zona fue acordonada luego de que las autoridades declararon que el infortunado había perdido la vida. Más tarde arribaron peritos criminalistas, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

(Con información de Infoqroo)

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...