InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa...

Hombre alcoholizado cae de un techo y pierde la vida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen. – Una persona que se encontraba en estado de ebriedad perdió este jueves la vida de manera instantánea, luego de caer del techo de una vivienda, ubicada en la Colonia Ejido.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana en una vivienda de la calle 26 entre las avenidas 120 y 125, donde un individuo de aproximadamente 40 años de edad se subió a la azotea, de la que perdió el equilibrio al estar bajo los influjos del alcohol y cayó de una altura de dos metros.

Los vecinos avisaron a la línea de emergencia 911 e inmediatamente se presentaron los agentes de la policía municipal, quienes observaron sobre el pavimento el cuerpo inerte de la persona y procedieron a solicitar una ambulancia.

La zona fue acordonada luego de que las autoridades declararon que el infortunado había perdido la vida. Más tarde arribaron peritos criminalistas, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

(Con información de Infoqroo)

spot_img

Noticias recientes

Hallan 20 restos óseos humanos en el mirador de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, CDMX

El colectivo de búsqueda "Una Luz en el Camino" halló 20 restos óseos de...

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...