InicioQuintana RooHombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Hombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Publicado el

Miami.- Un hombre mató a su ex pareja porque le confesó su infelidad a través de un mensaje de texto. Después incendió su casa.

La mata por infiel

Yulexis Sosa, un cubano residente de Miami confesó haber asesinado a su ex pareja y además haber incendiado su domicilio.

La razón que Sosa dio fue que Lianet Ruiz, a través de un mensaje de texto le reveló que le había sido infiel, acorde al informe del sheriff del condado de Palm Beach, en Florida.

Lianet sólo tenía 24 años, tenía una hija y era originaria de Cuba.

Estranguló  y golpeó a su ex pareja

Acorde al informe policial, los agentes dijeron que Sosa además de golpear a su ex pareja con un objeto, la estranguló.

Yulexis fue arrestado y se le responsabiliza de asesinato en primer grado, agresión agravada con arma mortal, robo a mano armada e incendio premeditado.

Mensaje aniquilador

El acusado de 40 años comentó a las autoridades que su ex le había mandado un mensaje “irrespetuoso” confesándole que lo había engañado con otro hombre.

Así que Sosa declaró que estaba tan furioso que decidió comprar una lata de gas en Miami y la llenó de gasolina y condujo más de 70 millas hasta el condado de Palm Beach donde la enfrentó.

Las autoridades respondieron a una llamada por incendio alrededor de las 12:45 am. Cuando llegaron encontraron  tres vehículos incendiándose junto con una casa móvil.

Intentó escapar

La víctima fue sacada de la casa por los rescatistas donde fue declarada muerta.

Sosa fue detenido después de que lo vieron escaparse por una ventana rota en la casa rodante.

Cuando los bomberos lograron apagar el fuego encontraron una demasiada sangre en las paredes del dormitorio, techo y sábanas.

También encontraron una azada de jardinería de la cama.

Vecinos trataron de ayudar

Acorde al informe de las autoridades algunos vecinos intentaron detener al homicida de quemar la casa pero Sosa respondió con ataques y amenazas de muerte.

Además los testigos dijeron que Ruiz Denis intentó salir corriendo pero su ex pareja la sujetó por el cuello y la metió a la casa en llamas.

La víctima tenía extensos traumatismos faciales, la cara excesivamente hinchada así como la cabeza y el cuello.

También te puede interesar: Asesinan a mujer y hieren a niña en Cancún

También presentaba traumatismo craneoencefálico junto con heridas defensivas en ambos brazos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportero tropieza con coladera descubierta mientras cubría encharcamiento en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Cubrir las noticias a pie de calle suele ser un peligro para los reporteros,...

Video: Ciclista mexicano Isaac Del Toro se apunta un nuevo triunfo en el Giro de la Toscana, Italia

El joven ciclista mexicano de 21 años, Isaac del Toro, continúa su ascenso en...

Emiliano, hijo de Pepe Aguilar es criticado por subir una fotografía portando armas largas

Emiliano, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, volvió a colocarse en el centro de la...

Video: Detienen a turista extranjero por subir a la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá

Una vez más, la zona arqueológica de Chichén Itzá fue escenario de una infracción...

Noticias relacionadas

Cierra icónico restaurante Hong Kong en Cancún, se convertirá en centro de convenciones

El cierre del icónico restaurante Hong Kong en Cancún marca el fin de una...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...

Aguakan fomenta el deporte y la convivencia entre los jóvenes de Cancún

La "Cascarita en tu Colonia con Aguakan" en un torneo de futbol que busca...