InicioQuintana RooChetumalImpulsará PES a Greg Sánchez, en alianza con Morena

Impulsará PES a Greg Sánchez, en alianza con Morena

Publicado el

Chetumal.- Al señalar que respeta la decisión central de su partido de ir coaligados en lo federal con Morena y el Partido del Trabajo, el diputado local de Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, reiteró que impulsarán al regidor Gregorio Sánchez Martínez y a Trinidad Guillén Núñez como sus candidatos para Benito Juárez y Bacalar, respectivamente.

“Respetamos la decisión que se tomó por parte de nuestra dirigencia nacional; consideramos que se tomó la mejor y con esta coalición daremos pelea a las otras dos alianzas que se conformaron”, expuso.

El diputado y coordinador de la bancada del PES comentó que este partido impulsará sus propios perfiles para encabezar en algunos puntos la coalición.

Con base en ello, insistió que en Benito Juárez buscarán encabezar la coalición con Greg Sánchez y en Bacalar con Trinidad Guillén, aunque dejó abierta la posibilidad de impulsar a otros perfiles en el resto de los municipios.

NO SE DESCARTA

Señaló que el PES tiene cuadros que valen la pena impulsar, además que su porcentaje de votación a nivel nacional lo calificó como atractivo para cualquier alianza.

Sobre su futuro inmediato, Villanueva Tenorio dijo que está contento con su trabajo en la XV Legislatura y que le gustaría mantenerse ahí, pero dijo ser leal y disciplinado hacia lo que determine su partido.

“Donde me toque estar, en la trinchera que tenga que estar ahí estaré”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Noticias relacionadas

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...