Incendian tres camionetas en Chetumal

Incendian tres camionetas en Chetumal

M
Miriam Barrios·
385
Compartir
Chetumal.- Aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este martes, un grupo de delincuentes incendió tres camionetas en las inmediaciones de las calles 16 de Septiembre con Chapultepec en la colonia Centro. Al percatarse de las llamas, los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades, por lo que arribaron bomberos que sofocaron el fuego, además de paramédicos y agentes de las policías municipal y estatal. Elementos de la fiscalía llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones sobre este hecho en donde no hubo detenidos ni heridos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas