InicioQuintana RooIsla MujeresDetienen a 9 en Costa Mujeres en posesión de droga

Detienen a 9 en Costa Mujeres en posesión de droga

Publicado el

Isla Mujeres.- Agentes de la Policía Municipal, Estatal, Fiscalía General del Estado y fuerzas armadas detuvieron a nueve personas que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas, en la zona de playas de Costa Mujeres. 

Una llamada al 911 por la presencia de este grupo de narcomenudistas hizo que se movilizara este grupo de autoridades policiacas y castrenses, los que efectivamente vieron que en esta plaza estaban estas personas intercambiando bolsitas, las que comenzaron a correr al verlos.

Los uniformados les dieron alcance y los registraron, descubriéndoles 90 bolsitas con marihuana, 30 bolsitas con la droga conocida como cristal, así como dos radios de comunicación.

Tal vez te gustaría leer: Detectan activistas siete casos de zoofilia en Quintana Roo este 2022 

Cabe destacar que estas personas disfrazaban su actividad ilícita al efectuar ambulantaje, para lo cual cargaban con puros y sombreros artesanales.

Detenidos quedaron Mauri “N”, Jorge “N”, Mario “N”, Obed “N”, Pedro “N”, Robin “N”, Julio “N”, Óscar “N”, Paulino “N”, quienes están a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Video: Cae el “Comander”, expolicía y líder de extorsionadores de la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha informado sobre la detención de un expolicía que dirigía una banda de...

Hallan sin vida a Andrés Sánchez Ordóñez, desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha confirmado el hallazgo sin vida de Andrés Sánchez Ordóñez, quien había sido visto...

Pone en servicio Mara Lezama nuevo C2 en Costa Mujeres para seguir construyendo la paz

La gobernadora Mara Lezama Espinosa puso en servicio el nuevo C2 en Costa Mujeres,...