Isla Mujeres, entre las islas favoritas de Latinoamérica

420
Isla Mujeres, entre las islas favoritas de Latinoamérica

Isla Mujeres figuró en tercera posición entre las islas favoritas de Latinoamérica, según un conteo elaborado por la prestigiada revista Travel + Leisure.

La isla quintanarroense fue votada dentro del top 5 de islas favoritas de la región, en el World’s Best Rankings de esta revista.

Isla Mujeres, entre las islas favoritas de Latinoamérica

Isla Mujeres quedó únicamente por debajo de las Islas Galápagos (Ecuador) y la Isla del Este (Chile), en esta votación donde participan los lectores de Travel + Leisure.

La revista describió a Isla Mujeres como “un punto relajante que es perfecto para visitar” y “un lugar pacífico rodeado de arrecifes de coral”.

Cabe destacar que la isla quintanarroense consiguió esta tercera posición en el ranking por segundo año consecutivo, mismo en el que se evalúan las valoraciones de los lectores en temas como: actividades y avistamientos, atracciones naturales, playas, comida, hospitalidad y valor general.

También te puede interesar: Playa Norte ubicada entre las 10 mejores del mundo y aquí te decimos por qué

El Ayuntamiento isleño mantiene un constante trabajo para procurar la buena imagen y mantener el posicionamiento de Isla Mujeres como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano a nivel mundial.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.