La salud y la participación ciudadana son prioridad para Faustino Uicab

Isla Mujeres.- El bienestar y la tranquilidad de todo ciudadano depende de muchos factores, entre ellos un servicio de salud digno y con atención médica de especialistas, señaló el candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab.

La salud es un derecho fundamental

Dijo que desde la salud pública están comprometidos con la paz en el municipio, pues además de ser un derecho humano fundamental, es un requisito para el logro de metas de bienestar y tranquilidad, porque no pueden existir niveles de salud satisfactorios si sobre la ciudadanía hay violencia y agresiones.

“Tenemos mucho trabajo que hacer por Isla Mujeres, y desde el primer día de gobierno vamos a poner manos a la obra en todo lo necesario para recobrar la paz que nos ha sido arrebatada, desde reestablecer los servicios de salud con médicos a domicilio para la atención de los adultos mayores, hasta la implementación de programas que promuevan la democracia y participación ciudadana; todo se hará fundado en el respeto de la dignidad humana”, expusó.

El abanderado de la coalición por Quintana Roo Al Frente, también se refirió al trabajo en conjunto que debe existir entre las autoridades municipales y la comunidad, a manera de regresar la confianza que se ha perdido en los servidores públicos.

También te puede interesar: Llama Faustino Uicab a sumar por una Isla Mujeres en paz y de bienestar ciudadana

“Debemos trabajar en reconstruir el tejido social de Isla Mujeres, en mejorar la convivencia como familia, con nuestros vecinos, y también con quienes nos representan en un Cabildo.

Todos aquí nos conocemos y esa ventaja la vamos a potencializar para hacer de Isla Mujeres una sociedad unida y solidaria”, finalizó el candidato del frente Faustino Uicab.

Más noticias de Quintana Roo