InicioQuintana RooIsla MujeresTareas de reforestación, sin descanso

Tareas de reforestación, sin descanso

Publicado el

Este jueves, las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos realizaron una intensa jornada de reforestación en Punta Sam.

Con la siembra de diversos tipos de plantas en diferentes sitios de la geografía municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres apuesta a un futuro verde y en armonía con la Naturaleza.
En el camellón central y en las laterales de la avenida principal de Punta Sam, se llevaron a cabo las tareas que tienen como objetivo principal, sembrar la semilla para que futuras generaciones encuentren un hábitat más amigable y en armonía.
En esta ocasión se sembraron 28 palmas de coco, de las conocidas como chit, y 29 ciricotes, con las que la fisonomía de este estratégico sitio en la conexión de la ínsula con el continente será más armoniosa y estética.
Desde el inicio de la actual administración municipal, el rubro de la conservación y respeto al medio ambiente ha sido atendido de diferentes formas y con la participación no sólo de funcionarios, sino de otros actores, como asociaciones civiles, comunidad extranjera y comunidad en general.
Las tareas a favor del medio ambiente realizadas este jueves en Punta Sam, se unen a las que se vienen realizando en la ínsula, en las que participan niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas.
De igual manera con la realización de las tareas de reforestación, Isla Mujeres se une al gran proyecto del Gobierno estatal en el que se privilegia el Quintana Roo Verde que nos permita transformar nuestro futuro en un futuro promisorio.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...
Vias

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...