Vamos a gobernar todos juntos: Faustino Uicab

Isla Mujeres.- El aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres y virtual ganador en las próximas elecciones del 1 de julio, Faustino Uicab, se dijo comprometido para conducir al municipio junto con la ciudadanía, y gobernar para todos con transparencia y honestidad.

El cambio está en manos de los isleños

En vísperas de su cierre de campaña, el candidato de la coalición “Por Quintana al Frente”, exhortó a los habitante de Isla Mujeres para que el día de las elecciones salgan a emitir su derecho a votar, de manera libre y con responsabilidad, puesto que de su decisión depende el futuro del municipio.

“Sabemos que Isla Mujeres ya decidió sumarse a nuestro proyecto de gobierno, sin embargo no faltan los desesperados que quieren intimidar a la población con retirarles los apoyos que reciben de programas estatales o federales, por lo que le digo a todos los isleños que sean firmes y que salgamos todos a cambiar el rumbo del municipio con un gobierno humano y cercano como han sido las administraciones panistas”, declaró.

Ante ello, Faustino Uicab reiteró que serán tres años de estar con la ciudadanía, de escucharlos y atender cada una de las problemáticas que padecen en las colonias. “Habrá un cambio en Isla Mujeres, un mejor gobierno donde tendrán un aliado, porque yo sí nací aquí y a Isla Mujeres le debo tanto que jamás defraudaría la confianza de su gente”, sostuvo el abanderado del PAN-PRD-MC.

También te puede interesar: Isleños ven la mejor opción en Faustino Uicab

Por la tarde, el aspirante a la alcaldía acompañará al candidato al Senado, Julián Ricalde, con quien recorrerá en caravana las principales avenidas de la zona insular, por lo que invitó a la población a unirse para seguir sumando por Isla Mujeres.

Más noticias de Quintana Roo