InicioQuintana RooIssac Janix Alanís se reúne con el “Bronco”

Issac Janix Alanís se reúne con el “Bronco”

Publicado el

Nuevo León.- El candidato por la vía independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón alias el “Bronco” y el candidato a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, se reunieron en Nuevo León para intercambiar ideas sobre las problemáticas en el país y por su puesto Cancún.
La reunión se llevó a cabo gracias a una invitación del “Bronco” a su rancho en Nuevo León, donde se tocaron temas importantes como la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el turismo, tanto de Cancún, Nuevo León y México en general.
“Tenemos necesidades muy parecidas, la seguridad es primordial en Cancún y Nuevo León, aunque en todo México cojeamos del mismo pié, la ciudadanía tiene muchas necesidades, mientras que los políticos gozan de de muchos privilegios”, dijo Issac Janix.
Por otra parte puntualizó que cada día la gente acepta más el concepto independiente, aunque hay muchas personas que desconocen el término.
“Hablamos acerca de la desinformación que tienen los ciudadanos acerca de los candidatos independientes porque nos catalogan como un partido político, hablamos de las necesidades de un candidato independiente, sin embargo también tenemos la gran oportunidad de llegar sin ningún compromiso con nadie, más que con la gente”, agregó.
spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...