InicioQuintana RooIssac Janix Alanís se reúne con el “Bronco”

Issac Janix Alanís se reúne con el “Bronco”

Publicado el

Nuevo León.- El candidato por la vía independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón alias el “Bronco” y el candidato a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, se reunieron en Nuevo León para intercambiar ideas sobre las problemáticas en el país y por su puesto Cancún.
La reunión se llevó a cabo gracias a una invitación del “Bronco” a su rancho en Nuevo León, donde se tocaron temas importantes como la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el turismo, tanto de Cancún, Nuevo León y México en general.
“Tenemos necesidades muy parecidas, la seguridad es primordial en Cancún y Nuevo León, aunque en todo México cojeamos del mismo pié, la ciudadanía tiene muchas necesidades, mientras que los políticos gozan de de muchos privilegios”, dijo Issac Janix.
Por otra parte puntualizó que cada día la gente acepta más el concepto independiente, aunque hay muchas personas que desconocen el término.
“Hablamos acerca de la desinformación que tienen los ciudadanos acerca de los candidatos independientes porque nos catalogan como un partido político, hablamos de las necesidades de un candidato independiente, sin embargo también tenemos la gran oportunidad de llegar sin ningún compromiso con nadie, más que con la gente”, agregó.
spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...