InicioQuintana RooJosé María MorelosCancha de futbol en la zona maya es un "cochinero"

Cancha de futbol en la zona maya es un “cochinero”

Publicado el

José María Morelos.- La cancha de futbol rápido y la multiusos de la colonia Vicente Guerrero luce cada lunes como un verdadero basurero, con el contenido de decenas de bolsas desperdigado, por la acción de perros callejeros, en especial en los fines de semana, al no haber servicio de recolección.

Junto a las canchas, el Ayuntamiento de José María Morelos instaló un “área de transferencia”, para que vecinos de esta colonia dejen sus desechos, los que serían llevados por triciclos ecológicos hasta los puntos de recolección de los camiones que se los llevarían al relleno sanitario.

Sin embargo, familias acuden a dejar su basura a todas horas, incluyendo de noche, cuando ya no hay servicio, por lo que al día siguiente la fauna urbana ya hizo de las suyas, dejando envoltorios plásticos, restos de comida y hasta pañales regados por el parque y espacios deportivos.

A causa de ello, los centros de trasferencia de basura no están cumpliendo con los propósitos que al principio se anunció, se quejaron los colonos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...

Desaparece avión con 15 personas a bordo en Colombia

Reportan que un avión con 15 personas a bordo desapareció este miércoles 28 de...

Video: Javier Milei, presidente de Argentina aparece en el show de su expareja y cantan juntos

Una función teatral en Mar del Plata se volvió tendencia en redes sociales luego...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...