InicioQuintana RooJosé María MorelosEx tesorero de Germán Parra coordina equipo de Sofía Alcocer

Ex tesorero de Germán Parra coordina equipo de Sofía Alcocer

Publicado el

José María Morelos.- Con el ex tesorero de Germán Parra como su coordinador general, y con un ex edil de Felipe Carrillo Puerto como asesor, Sofía Alcocer Alcocer, presidenta municipal electa, inició hoy el proceso de entrega-recepción con el edil saliente, José Baladez Chi, y los equipos de ambos.

Coordina el equipo de la edil electa Jaime Alberto Flota Hernández, quien fuera tesorero de Germán Parra López (presidente municipal de 2002 a 2005); lo componen Eliseo Bahena Adame, ex munícipe de Felipe Carrillo Puerto, como asesor; Baltazar Suárez Caamal, ex director de Obras Públicas en el gobierno de Juan Parra López; Arjadi Martín Ramayoaranda; Víctor Díaz Selem, síndico electo; Mario Pacheco Che, regidor electo; Javier Flota Alcocer; Leonel Sandoval Contreras; Moisés González Torres; Ariantza Pérez Alcocer; Lilia Cabrera Parra, e Ilich Lenin Salazar Ku.

En un escueto mensaje, Sofía Alcocer Alcocer presentó a cada uno, disculpando a los que no estaban presentes, como Jaime Flota Hernández, e indicó que es el equipo con el que trabajará.

Por su parte, José Baladez Chi, todavía presidente municipal, indicó que con el acto de hoy se demuestra que hay civismo en José María Morelos y que se cumple con lo mandatado en las urnas por la ciudadanía.

Añadió que la votación histórica del 1 de julio, con la participación del 82% del padrón en el municipio, implica una mayor responsabilidad y que está seguro que el equipo que acompaña a la futura presidente municipal hará un buen trabajo.

“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en la administración”, declaró.
Jaime Gómez Barrera, contralor municipal, indicó que él coordinará los trabajos de entrega-recepción, asegurándose que exista un flujo adecuado de información para que las autoridades entrantes puedan desempeñar bien sus funciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Asesinan a balazos al periodista Carlos Castro en un restaurante de Poza Rica, Veracruz

El periodista Carlos Castro, quien cubría temas de seguridad, fue asesinado a balazos la...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

Donald Trump amenaza con ataques terrestres contra cárteles que están “dirigiendo” México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció en una entrevista con Fox News el...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...