InicioQuintana RooJosé María MorelosInauguran la primera fábrica bloquera en la zona maya

Inauguran la primera fábrica bloquera en la zona maya

Publicado el

José María Morelos.- Después de muchos esfuerzos, hoy se inauguró la primera fábrica bloquera 100% morelense, en esta cabecera municipal, lo que generará siete empleos directos y otros 14 indirectos.

Jesús Florentino Huchín, propietario del lugar, indicó que llegar a este punto es toda una culminación de un proyecto, pues los trámites burocráticos que deben sortear, el lograr estar en la formalidad, es algo sumamente complicado para un emprendedor, máxime en la zona maya.

Pese a ello, indicó que en lugar de fomentar el arribo de empresas, las autoridades debiera estimular y auxiliar al empresariado local, para así generar mayor desarrollo económico.
En su caso, dijo que por su corta edad incluso fue complicado el obtener el crédito bancario para abrir.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...