InicioQuintana RooJosé María MorelosLamentan falta de promoción turística en José María Morelos

Lamentan falta de promoción turística en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- En el municipio no se puede hablar de una temporada baja, porque tampoco hay una alta, al mantenerse los hoteles generalmente vacíos ante la falta de promoción hacia sus bellezas, como la Ruta de las Iglesias.

Así lo afirmó Guadalupe Uicab Cetina, profesora y empresaria de este rubro, que lamentó que quienes están en esta industria no tienen asociación, por lo que no se dan a conocer ante agencias de viajes para fomentar el turismo hacia el municipio.

La hotelera dijo que las actividades ecoturísticas y el patrimonio histórico de José María Morelos podría atraer turismo europeo, pero no existe gestión en este tema por parte de las autoridades, lamentó.

Uicab Cetina expuso que es importante que las autoridades, tanto estatales como municipales, tomen interés en el ecoturístico, que podría generar una importante derrama económica no sólo para los hoteleros, sino para todos los sectores como restaurantes, y comercio en general.

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...