InicioQuintana RooJosé María MorelosPolicías estatales reforzarán seguridad en Expomor

Policías estatales reforzarán seguridad en Expomor

Publicado el

José María Morelos.- Elementos de Seguridad Pública Estatal apoyarán a los policías municipales para reforzar la vigilancia durante los 11 días de duración de la Expomor, la cual inicia mañana jueves.

“Contaremos con el apoyo de la Policía Estatal; se le solicitó al coordinador de la zona sur y nos apoyará con algunas unidades; equipo de reacción para engrosar un poco más nuestro estado de fuerza en José María Morelos”, destacó en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública.

Estos elementos estatales harán equipo con los municipales, los elementos de Tránsito y Bomberos.

“Ya se activó un programa para cubrir todas las necesidades en cuanto a la feria”, señaló el jefe policiaco.

Con esto se garantiza la seguridad de quienes asistan a la feria durante los 11 días que dura.

“Asimismo, ya hicimos un manejo operativo de donde va a ser la base en la feria con un equipo móvil, donde habrá primeros auxilios, orientación turística, y cuáles serán las ubicaciones de todas las unidades como Bomberos, ambulancias y grúas”, complementó.

Pero a pesar de este despliegue, el director de la corporación municipal garantiza que no se descuidará la vigilancia en las colonias.

Ante la pregunta de si están prevenidos para evitar el robo de unidades, hecho que se ha dado en ferias pasadas, responde que habrá sobrevigilancia en los sitios donde se estacionen los vehículos.

Los filtros de entrada y salida persistirán, e incluso se contempla que les apoye el Ejército.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fan le confiesa su amor a Maribel Guardia mientras iba a bordo de una trajinera en Xochimilco, CDMX

A fin de rendirle un homenaje a los fieles difuntos por el tradicional Día...

Hallan muerto a un joven que desapareció mientras rescataba personas durante inundaciones en Veracruz

Confirman que hallaron muerto a Orlando López Tapia, un joven de 23 años que...

Video: Exhiben a delegada del Bienestar por tratar con prepotencia a damnificados en San Luis Potosí

Otra funcionaria ha sido exhibida en redes sociales por tratar con prepotencia a ciudadanos....

Video: Mujer obliga a su hija a robar mercancía de una panadería en Amozoc, Puebla

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado polémica...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...