InicioQuintana RooJosé María MorelosQueman casa de líder ejidal en Zona Maya

Queman casa de líder ejidal en Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- La choza del comisariado ejidal se incendió en la comunidad de Tabasquito, presuntamente una acción intencional, que dejó cuantiosas pérdidas materiales, así como 30 mil pesos de un fondo del Ejido.

El siniestro surgió a eso de las 4 de la madrugada de hoy lunes, en esta comunidad cercana a Dziuché, cuando al parecer unos jóvenes vándalos le prendieron fuego a la vivienda, supuestamente en venganza porque uno de sus integrantes fue remitido a la cárcel, luego de una discusión con el propietario de la misma, Marcelo Poot Pat, de 53 años de edad.

El domicilio, de unos 20 metros cuadrados, construido con material de la región, quedó prácticamente consumido del todo, al quedar solo sus cimientos, perdiéndose además una bicicleta, lavadora, ropa, artículos de cocina, entre otras pertenencias, al igual que 30 mil pesos del fondo del Ejido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...