Taxistas hacen caravana en apoyo a trabajadores mayas que exigen el pago de sus salarios

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

José María Morelos.- Un grupo de entre 20 y 30 taxis, incluidos un par de vanes y hasta un volquete, del sindicato local de ruleteros, llegaron en caravana hasta el bloqueo carretero que mantiene un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento, para sumarse a su causa.

Lideró el grupo, en un vehículo de vigilancia del Sindicato, el secretario general del mismo, Julio Chablé Chablé, quien afirmó que desde mañana dejará a un delegado para que vigile las acciones que se realicen y se mantenga un contacto constante.

Las unidades, se acordó, serán rotuladas con leyendas alusivas a la lucha de estas personas, para que sean llevadas a Chetumal, y posiblemente a otras ciudades.

El bloqueo en la carretera federal 184, en el tramo José María Morelos-Polyuc, ya cumple tres días, pues estas personas exigen el pago del laudo que ganaron, luego de ser injustamente despedidos por el Ayuntamiento hace siete años, en la administración de Juan Parra.

La administración de Sofia Alcocer Alcocer, asegura que todavía hay recursos pendientes y no tienen todavía obligación legal para pagar los cerca de 50 millones de pesos que se le exigen.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios