InicioQuintana RooJoven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su...

Joven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su abuelo

Publicado el

En un acto de amor y dedicación, Elliot Ryan, un joven de Rhode Island, Estados Unidos, ha logrado cumplir una promesa que hizo a su abuelo cuando era niño: construir una montaña rusa en el patio de su casa. Esta historia, que se remonta al 2020, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, viralizándose por su emotividad y creatividad.

Desde pequeño, Elliot soñaba con tener su propia montaña rusa, una fantasía que muchos niños comparten. Sin embargo, lo que para otros podría parecer un sueño imposible, para Elliot se convirtió en un reto personal. Inspirado por una conversación con su abuelo, quien le preguntó si algún día, cuando fuera ingeniero, le ayudaría a construir una montaña rusa, Elliot decidió tomar la iniciativa.

“Cuando tenía 8 o 9 años, siempre quise construir una montaña rusa. Le pregunté a mi abuelo y me dijo: ‘¿La construirías para mí?’ y le respondí: ‘¡Claro!'”, recordó Elliot en una entrevista con un medio local de Rhode Island en 2020.

A pesar de ser aún estudiante de Ingeniería Civil y no contar con todos los conocimientos necesarios para construir una montaña rusa profesional, Elliot se apoyó en tutoriales de YouTube para llevar a cabo su proyecto. Tras varias semanas de trabajo arduo, logró completar una montaña rusa de 30 metros de largo, construida con madera, hierro y cientos de pernos y tornillos. El resultado fue una estructura rudimentaria pero funcional, con un asiento sobre los rieles para que su abuelo pudiera disfrutar del regalo.

Tal vez te gustaría leer: Madre mata a puñaladas a su hijo taquero en Veracruz

La historia de Elliot Ryan no solo destaca por su ingenio y perseverancia, sino también por el profundo vínculo familiar que la inspira. Su hazaña ha resonado en las redes sociales, recordándonos que, con determinación y amor, los sueños más descabellados pueden hacerse realidad.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...