InicioQuintana RooJoven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su...

Joven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su abuelo

Publicado el

En un acto de amor y dedicación, Elliot Ryan, un joven de Rhode Island, Estados Unidos, ha logrado cumplir una promesa que hizo a su abuelo cuando era niño: construir una montaña rusa en el patio de su casa. Esta historia, que se remonta al 2020, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, viralizándose por su emotividad y creatividad.

Desde pequeño, Elliot soñaba con tener su propia montaña rusa, una fantasía que muchos niños comparten. Sin embargo, lo que para otros podría parecer un sueño imposible, para Elliot se convirtió en un reto personal. Inspirado por una conversación con su abuelo, quien le preguntó si algún día, cuando fuera ingeniero, le ayudaría a construir una montaña rusa, Elliot decidió tomar la iniciativa.

“Cuando tenía 8 o 9 años, siempre quise construir una montaña rusa. Le pregunté a mi abuelo y me dijo: ‘¿La construirías para mí?’ y le respondí: ‘¡Claro!'”, recordó Elliot en una entrevista con un medio local de Rhode Island en 2020.

A pesar de ser aún estudiante de Ingeniería Civil y no contar con todos los conocimientos necesarios para construir una montaña rusa profesional, Elliot se apoyó en tutoriales de YouTube para llevar a cabo su proyecto. Tras varias semanas de trabajo arduo, logró completar una montaña rusa de 30 metros de largo, construida con madera, hierro y cientos de pernos y tornillos. El resultado fue una estructura rudimentaria pero funcional, con un asiento sobre los rieles para que su abuelo pudiera disfrutar del regalo.

Tal vez te gustaría leer: Madre mata a puñaladas a su hijo taquero en Veracruz

La historia de Elliot Ryan no solo destaca por su ingenio y perseverancia, sino también por el profundo vínculo familiar que la inspira. Su hazaña ha resonado en las redes sociales, recordándonos que, con determinación y amor, los sueños más descabellados pueden hacerse realidad.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...