InicioQuintana RooJoven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su...

Joven construye una montaña rusa en su patio como regalo para su abuelo

Publicado el

En un acto de amor y dedicación, Elliot Ryan, un joven de Rhode Island, Estados Unidos, ha logrado cumplir una promesa que hizo a su abuelo cuando era niño: construir una montaña rusa en el patio de su casa. Esta historia, que se remonta al 2020, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, viralizándose por su emotividad y creatividad.

Desde pequeño, Elliot soñaba con tener su propia montaña rusa, una fantasía que muchos niños comparten. Sin embargo, lo que para otros podría parecer un sueño imposible, para Elliot se convirtió en un reto personal. Inspirado por una conversación con su abuelo, quien le preguntó si algún día, cuando fuera ingeniero, le ayudaría a construir una montaña rusa, Elliot decidió tomar la iniciativa.

“Cuando tenía 8 o 9 años, siempre quise construir una montaña rusa. Le pregunté a mi abuelo y me dijo: ‘¿La construirías para mí?’ y le respondí: ‘¡Claro!'”, recordó Elliot en una entrevista con un medio local de Rhode Island en 2020.

A pesar de ser aún estudiante de Ingeniería Civil y no contar con todos los conocimientos necesarios para construir una montaña rusa profesional, Elliot se apoyó en tutoriales de YouTube para llevar a cabo su proyecto. Tras varias semanas de trabajo arduo, logró completar una montaña rusa de 30 metros de largo, construida con madera, hierro y cientos de pernos y tornillos. El resultado fue una estructura rudimentaria pero funcional, con un asiento sobre los rieles para que su abuelo pudiera disfrutar del regalo.

Tal vez te gustaría leer: Madre mata a puñaladas a su hijo taquero en Veracruz

La historia de Elliot Ryan no solo destaca por su ingenio y perseverancia, sino también por el profundo vínculo familiar que la inspira. Su hazaña ha resonado en las redes sociales, recordándonos que, con determinación y amor, los sueños más descabellados pueden hacerse realidad.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...