InicioElecciones 2021Juntos podemos mejorar la recoja de basura en Solidaridad: Lili Campos

Juntos podemos mejorar la recoja de basura en Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.- Lili Campos ha tomado nota de las quejas que los solidarenses le confían durante sus caminatas por las colonias de Solidaridad, en esta su primera semana de campaña para presidenta municipal.

La recolecta oportuna de basura, es uno de los servicios que más piden los solidarenses, pues incluso en lugares como la colonia Colosio, aún hay escombros abandonados desde el huracán, como lo señaló la señora Guadalupe Palacios.

Lili Campos incluso escuchó y tomó como compromiso el llamado que le hicieron los propios trabajadores de recolecta de basura, para que al llegar a la presidencia municipal de Solidaridad pueda dotarlos de mejores salarios, equipo y uniformes que les brinden seguridad al realizar su labor.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, expresó su preocupación por el abandono en que se encuentra el municipio, pero sobre todo los habitantes de las colonias a quienes invitó a sumarse a su proyecto pues dijo: “Juntos somos más fuertes”.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...