La Policía Federal logra concurrida carrera de Convivencia

193

Cancún, QRoo.- Más de 500 corredores se dieron cita en la primera edición de la carrera Convivencia encabezada por la Policía Federal.

Deporte por una buena causa

En esta carrera se cumplió el objetivo de acercarse a la sociedad, además de recabar juguetes para donar a familias necesitadas, pues traer uno era el requisito para la inscripción.

“Queremos que la sociedad sienta que la Policía Federal está para apoyar. Generalmente realizamos muchas actividades deportivas, tenemos equipos de futbol, basquetbol y softbol” dijo Juan Manuel Ayala, comisario de esta corporación.

Actualmente Quintana Roo tiene 250 elementos de las fuerzas federales, 138 elementos de la Gendarmería y 140 elementos de seguridad federal al cuidado de las carreteras.

Ganadores

En lo que respecta a la distancia de cinco kilómetros, Rodrigo Camarillo Flores fue el primero en detener los cronómetros en 17.33 minutos, seguido por Federico Zarazua con 17.43 minutos, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Luis Watson con 17.50 minutos.

Correspondiente a los cinco kilómetros femenil, Adriana Rodríguez fue la primera en arribar a la meta dejando en el segundo sitio a su coequipera Adriana Navarro, ya que las dos pertenecen al mismo club. Mientras que Norma Angélica Ayala completó el pódium.

También te puede interesar: Amargo debut del Inter Playa del Carmen

También se corrió la categoría infantil en la distancia de 400 metros, por los niños, Diego Rendón, Cristian Jiménez y Daniel Rendón fueron los conquistadores, mientras que por las niñas figuraron Elizabeth Rendón, Andrea García y Gabriel Bremont.