InicioQuintana RooCancúnLanzarán plataforma “Empléate Web” en Cancún, herramienta ideal para conseguir trabajo

Lanzarán plataforma “Empléate Web” en Cancún, herramienta ideal para conseguir trabajo

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Más de 35 mil ciudadanos en Benito Juárez han resultado beneficiados a través de diversas jornadas de “Ven y Empléate” en el último año y ante la pandemia de COVID-19, el gobierno de Benito Juárez prepara la plataforma “Empléate Web”, a fin de fortalecer el bienestar del pueblo e impulsar la economía.

En este sentido, la Presidente Municipal,  Mara Lezama, destacó que la actual administración municipal atiende las necesidades de los ciudadanos y otorga herramientas, así como servicios que faciliten oportunidades a la población en situación vulnerable a través de la Dirección General de Desarrollo Económico con el programa “Ven y Empléate”.

Destacó que próximamente se tendrá disponible la modalidad “Empléate Web”, para que a través de una aplicación anclada a la página principal del Ayuntamiento www.cancun.gob.mx y como parte de la herramienta digital E-CUN, se puedan conocer las vacantes y los solicitantes envíen su currículum, para que las empresas puedan consultar la base de datos para colocar a las personas.

“Al ser Cancún una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, facilitamos la búsqueda de trabajo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales y socialmente responsables”, comentó.

En este sentido, la Presidente Municipal,  Mara Lezama, destacó que la actual administración municipal atiende las necesidades de los ciudadanos y otorga herramientas, así como servicios que faciliten oportunidades a la población en situación vulnerable a través de la Dirección General de Desarrollo Económico con el programa “Ven y Empléate”.
Foto: En este sentido, la Presidente Municipal,  Mara Lezama, destacó que la actual administración municipal atiende las necesidades de los ciudadanos y otorga herramientas, así como servicios que faciliten oportunidades a la población en situación vulnerable a través de la Dirección General de Desarrollo Económico con el programa “Ven y Empléate”.

De manera general, esta estrategia ha beneficiado a más de 31 mil 300 personas benitojuarenses y cuenta con diversas temáticas como son “Ven y Empléate Itinerante”, “Ven y Empléate Joven” y “Ven y Empléate en Oficina”, a los que se suman las modalidades “Empléate Rosa” y “Empléate DIFerente”, que en este caso han atendido a más de 3 mil 700 personas.

También te puede interesar: Reconoce Mara Lezama heroísmo del sector salud ante pandemia

Informó que, tan solo durante la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha ayudado a más de tres mil buscadores de trabajo de marzo a la fecha, gracias al programa “Empléate Online”, además de atender a mil 777 personas de manera presencial, ya que este servicio es atendido por medio de WhatsApp en los teléfonos 9981154748 y 9982142397, con horario de 09:00 a 16:00 horas.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...