Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete pareciera estar apostándole a perder, lamentó Willians Ferrer Aguilar, ex candidato a regidor de su planilla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues se ha dedicado a marginar o desdeñar a toda la estructura de Morena, cerrada al diálogo por “hacerle caso a su hermana”.

El integrante de Morena señaló que prefirió renunciar a la candidatura a regidor en Solidaridad para no tener enfrentamientos internos, pues “las condiciones no están dadas y no quiero que me echen la culpa del fracaso”.

Ferrer Aguilar, quien coordina las redes “Amigos de AMLO” y que fue la propuesta del Partido del Trabajo para esta presidencia municipal, aseguró que ahora se carece de estructura para cuidar el voto, por haber sido desdeñada por Beristain Navarrete, que se niega a dialogar con los inconformes en Morena y únicamente “le hace caso a su hermana (la senadora Luz María Beristain) y luego a su hermano (el síndico Juan Carlos Beristan)”.

PLANILLA IMPUGNABLE

Lamentó que en la planilla y en el equipo de campaña se haya excluido virtualmente a todos los liderazgos de Morena en el municipio e incluso ahora se ponga de síndico a un “muchacho de Benito Juárez” (Omar Sánchez Cutis), quien carece de la residencia y que todo apunta será impugnado por ello.

El tabasqueño de origen indicó que continúa en Morena y promueve el voto para el 1 de julio, pero a nivel sureste, en estados como Tabasco y Yucatán, pero manteniéndose al margen en Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

7 COMENTARIOS

Comments are closed.