InicioQuintana RooLázaro CárdenasAlertan por red de robacoches en zona maya

Alertan por red de robacoches en zona maya

Publicado el

Ignacio Zaragoza.- De acuerdo con el alcalde de Ignacio Zaragoza, existe una red de delincuentes que se dedica a robar automóviles modelo Nissan Tsuru, por lo que alerta a quienes tienen estos vehículos a que extremen sus precauciones.

“Existe una red de personas que se dedican a robar vehículos tipo Tsuru, porque son más fáciles de desvalijar y es importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”, subrayó el alcalde Roberto Cen Kiau en entrevista.

Cuenta que llegó a esta conclusión luego que se detectara una unidad tipo Tsuru en la salida de la alcaldía, por el rumbo del Cementerio, lugar al que acudieron de inmediato las autoridades de Seguridad Pública y Policía Ministerial, para las diligencias correspondientes.

Aunque no dio datos precisos, para no interferir con las investigaciones, todo indica que el vehículo desvalijado pertenece a un reconocido pastor de la comunidad de San Pedro, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna declaración oficial, ya que únicamente fue puesta la denuncia ante las oficinas de la agencia ministerial ubicada en la comunidad de Nuevo X-Can.

Además, se informó que por lo menos en la zona de El Tintal y Valladolid Nuevo se han detectado otras unidades desvalijadas.

Cabe destacar que el Tsuru es un vehículo sumamente usado, ya que ha sido de los más económicos y se ocupa mucho como taxi en los distintos sindicatos y agrupaciones en todo el estado.

spot_img

Noticias recientes

Empresario asesina a su esposa y después se quita la vida en Álamos, Sonora

Un empresario presuntamente disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida dentro...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...