
Rescatan a abuelito de 87 años que se había perdido en la selva de QRoo
Fue localizado un hombre de 87 años de edad que estaba extraviado en el ejido de Nuevo X-Can, informó el director de...
Lázaro Cárdenas. – La noche del lunes fue localizado un hombre de 87 años de edad que estaba extraviado en el ejido de Nuevo X-Can, informó William René Chan Canul, director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.
Detalló que el rescate ocurrió en el rumbo de Cobá, siete kilómetros selva adentro, luego de una intensa búsqueda en la que participaron voluntarios, ejidatarios y personal de Protección Civil.
El mando policiaco agregó que, debido a que el anciano fue encontrado en estado deshidratado, tuvo que ser trasladado al Kilómetro 80, para recibir atención médica. De acuerdo con los familiares, esta no es la primeva vez que se pierde esta persona, pues por su avanzada edad termina desorientándose.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.
¿Qué te pareció?
Etiquetas


