Sin luz, en el centro de Kantunilkín

Sin luz, en el centro de Kantunilkín

M
Miriam Barrios·
272
Compartir
Kantunilkín.- Tal como se anunciara ayer, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio en las colonias Centro Terencio Tah Quetzal y Xaman Kah, por trabajos de mantenimiento. Yahir Vázquez, jefe de mantenimiento de la CFE indicó que, durante cinco horas, reemplazarán fusibles, un transformador, aislamiento, pararrayos y también podarán árboles. La suspensión de servicio generó molestias entre comerciantes y ciudadanos en general.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas