Triny no regresará al Cabildo este periodo

Triny no regresará al Cabildo este periodo

Y
Yowhali Carrillo·
219
Compartir
Kantunilkín.- María Trinidad García Arguelles, ex candidata a la presidencia municipal de la coalición del PAN-PRD y MC, informó que no regresará al cabildo, pese a que acabaron las campañas electorales, por lo que continuará en su lugar su suplente, Carmen Pool Canul, durante los siguientes tres meses. También te puede interesar: Asigna Ieqroo regidurías plurinominales Entrevistada vía telefónica, la también ex alcaldesa del municipio Lázaro Cárdenas, explicó que todavía tiene algunos compromisos que resolver. “Triny” adelantó, no obstante, que si es un hecho que aceptará ser nuevamente concejal, en el próximo gobierno que encabezará, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas