InicioQuintana RooJosé María MorelosLe gana la emoción: trabajador municipal abre sobre con quincena y rompe...

Le gana la emoción: trabajador municipal abre sobre con quincena y rompe su dinero

Publicado el

José María Morelos.-Una curiosa publicación fue hecha hoy en la red social Facebook, por parte de una ciudadana que halló un trozo de un sobre, con el logo del Ayuntamiento de José María Morelos, con las esquinas rasgadas de unos billetes. Evidentemente, algún trabajador abrió este sobre de forma muy entusiasta y rompió este efectivo, sin darse cuenta.

“Buenas tardes. A alguien que cobró y rompió mal su sobre y le hacen falta los pedacitos. Creo que lo puede pegar para recuperarlo”, escribió una internauta, identificada como Conny, en un grupo de esta red social. La ciudadana exhortó al propietario del resto de estos billetes a que la contacte vía telefónica.

La publicación incluye una foto del trozo de sobre hallado, con las puntas de dos billetes de 200 pesos y dos billetes de 500.

A falta de algún convenio con un banco, los servidores públicos de José María Morelos deben acudir a recibir su pago en efectivo, entregado en sobres como este.

También te puede interesar:Protestan trabajadores del ISSSTE; denuncian violencia de género por supervisor

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

¿Sabes por qué se dan los aguinaldos en las posadas? Te contamos su historia y qué contienen estas bolsitas

Las posadas son una de las celebraciones más esperadas en México, formando parte del...

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...

Fallece exreina de belleza de Veracruz en accidente carretero; venía de comprar juguetes para regalarlos en Navidad

Lucero Ramírez, ex Miss Turismo de Veracruz y candidata a regidora por Movimiento Ciudadano...

Video: Turista sostiene a un pulpo de anillos azules en Filipinas, es el más venenoso del mundo

Un video difundido en redes sociales muestra a un turista mientras sostiene un pulpo...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...